Mi cuenta
    El nuevo éxito tras 'Reacher' asoma en el horizonte: Amazon renueva su nueva serie 'thriller' incluso antes de su estreno
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Prime Video parece creer en el éxito de su próxima gran adaptación de una saga literaria superventas

No era la primera vez que Jack Reacher saltaba de las páginas de la serie de novelas de Lee Child, pero, con Reacher, la serie protagonizada por Alan Ritchson en el papel principal, Prime Video ha conseguido adaptar la receta del éxito a un nuevo formato y convertido en una ficción de éxito la longeva saga de libros. De momento, Amazon Studios ha producido dos temporadas que han sido acogidas de forma excelente por los suscriptores de la plataforma de 'streaming', pero, dado que ya existen 28 novelas de Lee Child, podemos contar con que sean varias las que se acaben convirtiendo en nuevas temporadas en el futuro.

De momento, la tercera ya está en marcha y los primeros detalles han comenzado a salir a la luz.

'Reacher' (temporada 3): Fecha de estreno, tráiler, más clásicas historias y todo lo que sabemos de la nueva entrega

No obstante, antes de la temporada 3 de Reacher, la adaptación de otra exitosa serie de novelas ya asoma en el horizonte en Amazon: Alex Cross del exitoso autor James Patterson, que ya cuenta con 30 novelas y que en 2024 veremos convertida en una ficción en la misma plataforma de 'streaming'.

Con Aldis Hodge (Black Adam) en el papel principal, el estreno de Cross está previsto en Amazon Prime Video para este 2024, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

No obstante, la plataforma no ha necesitado esperar a ver cómo se recibe la serie para tomar decisiones importantes sobre su futuro. Lo cual resulta muy buena señal sobre su resultado. Según ha publicado Variety, ya se ha tomado la decisión de comenzar la producción de una segunda temporada. Al parecer, el visionado del resultado de la primera temporada impresionó tanto a los responsables de Amazon que inmediatamente dieron luz verde a una nueva entrega.

Al igual que Reacher, Cross también tiene un personaje principal carismático e inteligente con su propio sentido de la justicia, al que también le gusta poner las cosas difíciles a quienes lo rodean. Sin embargo, Alex Cross (Aldis Hodge) no es un hombre solitario, sino un amoroso hombre de familia que, a la hora de dar caza a asesinos en serie, tiene una capacidad única de empatizar tanto con los perpetradores como con las víctimas, lo que sin duda le convierte en una persona diferente. Sin embargo, entre los casos que resuelve a diario, Cross sigue agobiado por el único crimen que nunca pudo resolver: el asesinato de su esposa.

Incluso si no eres uno de los millones de lectores de la serie de libros, es posible que ya conozcas al personaje. Al igual que con Reacher, ya hubo adaptaciones cinematográficas antes del proyecto de serie de Amazon. Morgan Freeman interpretó al personaje en El coleccionista de amantes y La hora de la araña en 1997 y 2001 respectivamente. En 2012, se estrenó una nueva película con Alex Cross, En la mente del asesino, aunque fue una auténtica decepción.

Además de Aldis Hodge, el elenco de la primera temporada de la serie incluye a Isaiah Mustafa, Ryan Eggold, Karen LeBlanc, Melody Hurd, Juanita Jennings, Jennifer Wigmore y Samantha Walkes. Según Variety, la primera nueva actriz, Jeanine Mason (Anatomía de Grey), ya ha sido elegida para la segunda temporada.

FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados